Realizamos proyectos de obra completa de tu nave, edificio industrial o reforma industrial en función a tu demanda.
Para la ejecución de una reforma industrial, coordinamos los trabajos a realizar para poder tener un cronograma de la obra, donde se negociarán los plazos y condiciones pactadas. Nuestro equipo de profesionales está conformado por técnicos cualificados, albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros con una amplia experiencia.
Contamos con la mejor tecnología
Sabemos que es importante la actualización de tecnologías en una empresa, al llevar a cabo una reforma industrial para nuestros clientes podemos destacar las diferentes mejoras que hemos realizado en cuanto a la automatización de sus naves. Esto contribuye a la reducción de costo de personal (mano de obra) y de pérdidas en su empresa.
¿Cómo realizamos una reforma industrial?
Nuestra forma de actuar es pactar una visita previa con el cliente para conocer sus necesidades, allí tomaremos los datos necesarios para la preparación del presupuesto. Se expondrán las adaptaciones necesarias para la implantación de nuevas instalaciones o en las instalaciones actuales para el cumplimiento de la normativa vigente. Recalcamos que, en todo momento nuestro cliente estará asesorado por nuestro equipo técnico y así pueda tomar la mejor decisión.
Si estás pensando en realizar alguna reforma industrial o realizar el proyecto de tu nave no dudes en contactarte con nosotros y te brindaremos la mejor asesoría y servicio.