Nuestros carpinteros en Valencia se caracterizan por ofrecer una amplia gama de servicios, dentro de los cuales se incluyen la ebanistería profesional, carpintería de madera, fabricación de armarios y muebles a medida, fabricación de ventanas y puertas de madera, pérgolas de madera, persianas, molduras, escaleras de madera, cómodas y aparadores, taburetes y sillas escaños, baúles y arcas rústicas, muebles de cocina y baño, muebles de oficina, mesas de salón y madera decorativa, entre otras cosas.

La madera es un material vivo y saludable, su gran resistencia lo hace ideal para cualquier tipo de ambiente y su origen natural, lo convierte en un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, la calidad, el confort, la sostenibilidad y el diseño son parte fundamental en nuestros proyectos.

Carpinteros en Valencia
Carpinteros en San Marcelino Valencia
carpintería de madera Valencia

Realizamos trabajos de carpintería de madera en Valencia de calidad

Nuestros trabajos de carpintería de madera en Valencia cumplen con los más altos estándares de calidad y junto con el servicio de escayolista en Valencia hacen que los proyectos de reformas integrales y parciales que acometemos tengan un importante peso a nivel decorativo, ya que estos dos gremios son capaces de personalizar los espacios interiores con elementos que aúnan funcionalidad y estética.

Contar con profesionales expertos en cada uno de los gremios nos permite ofrecer soluciones a medida a cada cliente, ya se trate de una obra nueva, una reforma parcial o reformas integrales en Valencia, en Reformas Marcos nos encargamos de todo el proceso, brindando el asesoramiento técnico que facilitará la obtención de los requerimientos del cliente y el cumplimiento de los plazos, con un riguroso control de calidad en todo momento.

¿Qué incluye nuestro servicio carpintería en madera en Valencia?

Son muchos los elementos que ofrecemos dentro de la carpintería en madera en Valencia, siempre con trabajos a medida para adaptarnos al espacio disponible y a la estética que quiere cada cliente. Entre los elementos más frecuentes que nos solicitan podemos encontrar:

  • Las puertas interiores y exteriores que pueden ser de seguridad, correderas, pivotantes, etcétera. Asimismo, se puede combinar la madera con otros materiales como el PVC, aluminio y acero templado, entre otros. Además de tratarse de elementos necesarios para garantizar la privacidad en cada espacio del inmueble o la seguridad en el acceso o los accesos desde el exterior, son elementos que deben estar alineados con la decoración.
  • Las cocinas a medida que hacemos en madera son capaces de sacar el máximo partido a esta estancia tan importante en cualquier hogar. Trabajamos todos los estilos, desde los clásicos hasta los más modernos y actuales.
  • El tercer elemento que más nos encargan son los armarios y vestidores a medida, con los que obtener un espacio adecuado a sus enseres para que estén accesibles y organizados.

¿Dónde pedir un presupuesto de carpintería?

Es realmente sencillo. En el apartado “Contacto” de nuestra web tienes un formulario con la que puedes enviarnos tus datos. Cuando las recibamos te llamaremos para organizar una visita a tu casa y hablar de tus ideas, de lo que necesitas cambiar, de la nueva cocina que anhelas… en definitiva de todo lo que necesite de carpintería.

Algunos de nuestros Servicios de Carpintería en el Barrio de San Marcelino.

Nuestros carpinteros del barrio de San Marcelino en Valencia, ofrecemos multitud de Servicios de carpintería, alguno de ellos son:

Armarios y vestidores a medida

Fabricamos e introducimos una amplia gama de armarios y vestidores a medida en Valencia, armarios subyacentes con entradas correderas o pivotantes, vestidores abiertos o cerrados, armarios de esquina, estanterías y módulos a medida.

Disponemos de una amplia gama de materiales, colores y diferentes terminaciones tanto para el revestimiento interior como para las entradas que se pueden consolidar a gusto del cliente adquiriendo un plano totalmente modificado. Costes ajustados.

Puertas interiores y exteriores

Uno de los principales componentes de mejora de cualquier casa son las entradas, ya que están disponibles en todas las habitaciones.

Realizamos una amplia gama de entradas a medida en Valencia, ya sean interiores, exteriores, resistentes, de seguridad, de obra, de protección, de revestimiento, pivotantes o correderas. Realizadas en varios tipos de madera y completadas o unidas con diferentes materiales como el acero templado, el aluminio o el PVC y con varios marcos de apertura y seguridad.

Cocinas a medida

Realizamos carpintería de cocinas a medida en Valencia, con los mejores planes: cocinas naturales, cocinas de vanguardia, cocinas actuales… Al ser cocinas a medida, nuestras cocinas aprovechan el espacio, haciéndolo utilitario y agradable a la vez.

Los materiales que utilizamos al igual que los adornos y complementos, son de primera calidad. Tenemos una amplia gama de planos, materiales y terminaciones. Trabajamos con las mejores marcas.

Otros Trabajos de Carpintería de madera.

Además de estos servicios también disponemos de otros servicios de carpintería de madera en Valencia. Si tienes alguna necesidad particular no dudes y llámanos.

Encuentra carpinteros y ebanistas en San Marcelino (Valencia)

Reformas Marcos Mym

Reformas

Carrer de l’Enginyer José Sirera, 41, BAJO

Localidad: Valencia

Código Postal: 46017

Teléfono: +34666175954